LeafWind icon

LeafWind

1.0

Un plataformas donde controlamos a una hoja aventurera

vota
0

873

1

Puntúa esta App

LeafWind es un juego de plataformas en el que los jugadores controlarán a una simpática hoja (de árbol) aventurera, que debe salvar el Paraje Verde del ataque de las criaturas mecánicas, que amenazan con destruir toda la belleza de su hogar.

Los jugadores tendrán que guiar al protagonista de LeafWind, una hoja de árbol, a través de un mundo en dos dimensiones lleno de peligros. Nuestra protagonista podrá saltar y, gracias a su condición de hoja, planear libremente por el escenario. Eso sí, tendremos que tener cuidado con los pinchos, pues serán letales para ella.

Por el camino los jugadores tendrán que ir recogiendo unas bolas amarillas para completar los niveles. Además, tendremos que cumplir ciertos objetivos, como encontrar todas las piezas de una máquina para hacerla funcionar y poder avanzar en la aventura.

Uno de los puntos fuertes de LeafWind es su increíble apartado visual, que gracias a su colorido y sus efectos de luces (especialmente bonitos en los niveles nocturnos), nos dejarán con la boca abierta.

LeafWind es un juego de plataformas en dos dimensiones precioso y con una mecánica de juego divertida. Lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.
Por Andrés López
Uptodown X